Adobe
Adobe Firefly. Glühwürmchen. Luciérnaga. Luciole. Vaga-lume. Licurici. ホタル

Adobe Firefly. Glühwürmchen. Luciérnaga. Luciole. Vaga-lume. Licurici. ホタル

En los tres meses que han pasado desde el lanzamiento de la familia de modelos de IA generativa, Adobe Firefly, la respuesta de la comunidad creativa nos ha dejado asombrados y nos ha inspirado. Con millones de usuarios de todo el mundo y más de mil millones de imágenes generadas hasta la fecha, Firefly es una de las betas más exitosas de la historia de Adobe.

Mientras los usuarios de Firefly innovan en el uso de la IA generativa, los equipos de ingeniería de Adobe han trabajado duro para dar vida a nuevas funciones, desde Generative Fill hasta Generative Recolor. Y aunque este es solo el principio, ya que tenemos previstas más funciones nuevas y fascinantes a lo largo del año, hoy presentamos algo muy especial.

Escribe prompts en más de cien idiomas

La comunidad creativa no deja de dar su feedback y Adobe sigue aprendiendo de ellos mientras emprenden juntos este viaje de lanzamiento: qué les gusta a los usuarios, qué podría mejorarse y nuevas ideas sobre cómo quieren utilizar este nuevo y potente medio. No es de extrañar que la posibilidad de escribir mensajes en más idiomas, teniendo en cuenta nuestra audiencia global, siempre esté en lo alto de la lista.

Es importante poder expresar tus ideas de una manera que te resulte cómoda y familiar.

Por eso, hoy les compartimos que la web de Firefly beta ya acepta prompts en más de 100 idiomas. Introduce los prompts en el idioma que prefieras para generar tus creaciones con Texto a imagen, Generative Fill, Generative Recolor o Efectos de texto.

Experimenta la web de Firefly beta en más idiomas

También les anunciamos que la web de Firefly beta está disponible en 5 idiomas además del inglés: alemán, español, francés, brasileño y japonés, con más opciones de idioma en las próximas semanas y meses. La buena noticia es que puedes escribir los prompts en cualquiera de los idiomas admitidos actualmente, en cualquiera de nuestros sitios web recién adaptados para ver cómo tu visión cobra vida.

Apoyando el futuro del trabajo creativo en todo el mundo

Estamos deseando escuchar y aprender de la comunidad global de Firefly (¡y de ti!) mientras se construye Firefly para que todo el mundo pueda soñar, explorar y crecer creativamente.

Este artículo fue tomado de su versión original.