Tecnología
HP refuerza su cartera Engage con nuevas incorporaciones que brindan opciones y conveniencia

HP refuerza su cartera Engage con nuevas incorporaciones que brindan opciones y conveniencia

En solo unos pocos días, muchos en la industria minorista se reunirán en Nueva York para el gran evento minorista, NRF 2023. HP no solo está emocionado de ser parte del evento, sino también de presentar nuevas incorporaciones a la cartera de productos Engage. La cartera de Engage está diseñada para brindar soluciones confiables, versátiles y seguras que potencian las experiencias de los consumidores y asociados en entornos minoristas y de hospitalidad. Junto a nuestros clientes, nos esforzamos por deleitar, inspirar lealtad y maximizar el potencial de ingresos. Las últimas incorporaciones a la cartera, HP Engage Express y HP Engage Go de 13,5” , son perfectas para las empresas modernas que evolucionan continuamente para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Los consumidores esperan opciones, tanto en línea como fuera de línea, y el 87 % de los consumidores informan que están contentos de ver que los minoristas ofrecen autopago en las tiendas. HP Engage Express , con su diseño compacto y elegante, permite a las empresas implementar opciones de autoservicio en una amplia gama de puntos de contacto en todo su entorno. HP ha participado en la provisión de capacidades de autoservicio durante años al permitir que las empresas integren varios componentes de la cartera Engage. Sin embargo, Engage Express es la primera solución completa de quiosco de autoservicio de HP.   

El HP Engage Express funciona con el sistema todo-en-uno HP Engage One Pro, que brinda a los clientes el máximo rendimiento y confiabilidad, así como una amplia gama de opciones que incluyen el tamaño y la orientación de la pantalla y una variedad de opciones periféricas integradas.

  • Brinda experiencias rápidas y consistentes con un sistema alimentado por hasta Intel® Core™ i9 CPU e Intel® vPro® opcional para administración remota
  • La vibrante pantalla táctil FHD brinda un toque receptivo y alta visibilidad
  • Elija entre soportes de mostrador o de pedestal completo, tres tamaños de pantalla y orientación vertical u horizontal para satisfacer sus necesidades únicas
  • Los soportes duraderos están construidos con acero galvanizado de calibre 14, lo que les permite soportar entornos de alto tráfico
  • Una gama de opciones integradas para habilitar una amplia gama de casos de uso, incluida una impresora, terminal de pago, lectores de códigos de barras e incluso estantes de embolsado.

El año pasado, anunciamos HP Engage Go 10, nuestra solución convertible basada en tableta de última generación que permite a los asociados de ventas realizar una transición sencilla entre operaciones fijas y móviles. Hoy, estamos agregando HP Engage Go 13.5” a la familia Engage, brindando una pantalla más grande con más espacio y más opciones para aplicaciones en la tienda. Además de la visualización mejorada para escenarios tradicionales de posición fija, la pantalla más grande es una excelente opción para casos de uso de venta consultiva.

  • Tableta de alto rendimiento con procesadores Intel® Core i3 y Core i5 de 11.ª generación.
  • Opciones integradas para habilitar una amplia gama de casos de uso, incluidos 5G , lector de huellas dactilares, escáner de código de barras, NFC, lector de bandas magnéticas  y compatibilidad con terminales de pago.
  • Hasta 10 horas de duración de la batería con la tecnología HP Fast Charge que permite un 50 % de duración de la batería en solo 30 minutos de carga.

El objetivo es ofrecer la máxima flexibilidad y opciones a nuestros clientes, incluida la elección de sistemas operativos. Hemos estado trabajando en estrecha colaboración con Google para que las opciones de sistemas operativos adicionales estén disponibles para los clientes minoristas y hoteleros. 

  • Varias de nuestras plataformas Engage ahora tienen la opción de comprarse con un sistema operativo Windows o Android, y con la nueva herramienta HP Engage OS Converter, HP ahora puede permitir a los clientes preparar sus dispositivos para el futuro con la capacidad de migrar de Windows a Android.
  • Google y HP también han estado colaborando activamente para certificar los dispositivos HP Engage Express para ChromeOS Flex, que es un sistema operativo seguro, basado en la nube, fácil de administrar y rápido. Google ha certificado ChromeOS Flex en varias plataformas HP Engage, lo que proporciona una solución conjunta que es ideal para varios casos de uso minorista y hotelero, incluidos el autoservicio y la señalización digital interactiva.

Este artículo fue tomado de su versión original.