Adobe
Actualización de Adobe y Figma

Actualización de Adobe y Figma

En septiembre de 2022, cuando anunciamos nuestra intención de adquirir Figma, compartimos nuestra visión de avanzar conjuntamente en el diseño de productos, acelerar la creatividad colaborativa en la web y redefinir el futuro de la creatividad y la productividad.

Quiero agradecer a nuestra comunidad y a la comunidad de Figma por la pasión y el apoyo que han expresado sobre lo que podríamos lograr juntos.

Desde el anuncio, el acuerdo ha estado bajo revisión regulatoria por diversas agencias: la Competition and Markets Authority en el Reino Unido, la Comisión Europea en Europa, ambas con objeciones a la transacción, y el Departamento de Justicia en los EE.UU.

Desafortunadamente, después de más de un año de interacción con estas agencias, ambas empresas coinciden en que no hay un camino claro para obtener las aprobaciones regulatorias necesarias y han acordado mutuamente dar por terminado el acuerdo de fusión.

A lo largo de este proceso, ha sido un placer conocer a los empleados y la comunidad de Figma. Continuaremos buscando formas de colaborar con Figma para complacer a nuestros clientes conjuntos.

Al dirigir nuestra mirada hacia 2024 y más allá, estamos emocionados por construir sobre la increíble innovación que entregamos en 2023. Ha sido un año asombroso lleno de lanzamientos impresionantes, en Firefly, Creative Cloud, Express y Acrobat. No podríamos haberlo logrado sin el apoyo de nuestra comunidad. Gracias por su inspiración, comentarios y por siempre empujar los límites de lo posible con nuestros productos. Nuestra cartera de innovación nunca ha sido más fuerte, y la próxima generación de experiencias digitales será más atractiva e inspiradora de lo que podemos imaginar. Estamos agradecidos de estar en este viaje con todos ustedes y emocionados por el año que viene.

Este artículo fue tomado de su versión original.

Tags :

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *