Autodesk
AutoCAD 2024: diseño para los desafíos de hoy y mañana.

AutoCAD 2024: diseño para los desafíos de hoy y mañana.

Acelerando la creatividad

Concéntrese en crear y colaborar rápidamente con soluciones innovadoras utilizando tecnología de aprendizaje automática de asistencia para mejorar los flujos de trabajo de diseño.

“Las mejoras de rendimiento en AutoCAD 2024 realmente se destacan, tanto por la rapidez con la que se abre como por la velocidad de cambio entre modelos y puertos de visualización. Es mucho más rápida que cualquier versión anterior.”

Michael Shurgalla
Senior Design Technology Specialist, Merrick

Perspectivas de actividad

Supere las brechas de información en los flujos de trabajo colaborativos de AutoCAD y manténgase conectado a los datos esenciales a lo largo de los ciclos de vida del proyecto.

Panel y asesor de macros de My Insights 

Le proporciona información valiosa en el momento adecuado y en el contexto adecuado para ayudarlo con los pasos que puede automatizar.

Paleta de conteo y bloques

  • Contar
  • Contar bloques ahora es hasta un 70 % más rápido
  • Paleta de bloques
  • Reutilizar contenido de diseño con bloques es hasta un 47 % más rápido

Bloques inteligentes: colocación

Coloque bloques automáticamente en su dibujo en función de dónde ha insertado los mismos hasta el momento, lo que reduce la cantidad de clics y le ahorra un tiempo valioso en el proceso.

Bloques inteligentes: reemplazo

Encuentre rápidamente los bloques que necesita con la funcionalidad impulsada por el aprendizaje automático, que ofrece potentes automatizaciones que ahorran tiempo.

Funcionalidad

Las organizaciones pueden personalizar AutoCAD para sus industrias, lo que permite a los equipos crear y ejecutar rutinas y flujos de trabajo específicos de la disciplina.

AEC  conjuntos de herramientas

Automatización adicional para tareas específicas de la industria y cientos de miles de piezas, símbolos y diagramas.

PDM conjuntos de herramientas

Automatización adicional para tareas específicas de la industria y cientos de miles de piezas, símbolos y diagramas

Si deseas recibir más información sobre AutoCAD 2024, como obtenerlo, precios y unirte a los próximos webinars sobre sus funcionalidades puede dejarnos tus datos de contacto aquí.