Autodesk
Autodesk – Más información sobre el nuevo Informe de uso

Autodesk – Más información sobre el nuevo Informe de uso

Una nueva función de informes está llegando a la cuenta de Autodesk: Informe de uso. Con el Informe de uso, podrá ver el uso de todos los productos de sus usuarios en una página, ya sea que estén en suscripciones o Flex. El nuevo Informe de uso estará disponible para todos los administradores en todos los planes. 

En la sección de informes de su cuenta, verá una instantánea de detalles importantes tanto para las suscripciones como para Flex, como: 

  • El número total de suscripciones para su(s) equipo(s) 
  • El número de usuarios activos o inactivos  
  • La cantidad de tokens Flex utilizados y restantes 
  • El promedio mensual de tokens Flex que se utilizan 

Esto lo ayudará a ahorrar tiempo al tener un solo informe con el uso en Flex y las suscripciones.

Al desplazarse hacia abajo, también puede ver una lista de usuarios que se muestra con resúmenes de un vistazo, como qué productos están usando, el promedio de días de uso por mes o la cantidad de tokens Flex utilizados. Esto puede ayudarlo a distinguir a los usuarios frecuentes de los usuarios ocasionales y optimizar sus asignaciones. 

Por ejemplo, si observa que un usuario solo usa un producto unos pocos días al mes en AutoCAD, puede asignarlo a Flex en su lugar.  

También puede hacer clic en la página de un usuario para obtener más detalles. 

Además, puede aplicar varios campos para filtrar aún más sus datos, como productos, equipos o tipo de acceso. Si desea exportar sus datos para obtener más información y análisis, cualquier filtro que haya aplicado también se transferirá a la exportación. 

El nuevo Informe de uso muestra el uso de todos los productos de sus usuarios en una vista unificada. Esto puede ayudarlo a ver más fácilmente las tendencias para tomar decisiones mejor informadas, como qué usuarios podrían beneficiarse de estar en Flex o suscripción, cuándo comprar más suscripciones o tokens, o qué suscripciones inactivas puede reasignar.

Verá esta nueva función en su cuenta cuando se lance; vuelva a consultar para obtener una actualización sobre cuándo estará disponible.

Este artículo fue tomado de su versión original.